Alojamiento

ampliar foto ampliar foto ampliar foto ampliar foto

El alojamiento también se gestiona desde el estudio. Hay posibilidades para todos los gustos, con distintos estilos y precios:

-Un apartamento con tres habitaciones, una cocina, dos cuartos de baño y una sala de estar. Situado junto al estudio, con entrada independiente, dvd, calefacción, dos terrazas.. Y, por supuesto, grandes ventanas con vistas al mar.
Una opción ideal para disfrutar del entorno del estudio con total independencia del espacio de trabajo, pero evitando desplazamientos.

-También existen otras casas similares en el poblado por si fuera necesario alojar a más gente.

- Por último, se encuntran hoteles de todas las categorías y de todos los estilos. Situados todos a menos de quince kilómetros, entre Punta Paloma y Tarifa. La cocina de Nini: El Estudio de Punta Paloma cuenta también con un servicio de comidas: platos caseros, elaborados cada día con ingredientes naturales.

La comida se prepara en una cocina anexa al estudio. Una habitación amplia y luminosa, con vistas al mar y con una acogedora chimenea de leña para los días de invierno. Se puede servir en la cocina, o a la sombra de un árbol en el jardín.

El menú se prepara en exclusiva para los músicos, por lo que se pueden tener en cuenta dietas, intolerancia a algún alimento, comida vegetariana… El servicio puede incluir desayuno, comida, merienda y cena. Especialidades de Nini: Lasaña
Papas con choco
Paella
Gazpachito
Bacalao con tomate
Barbacoas de carne
..

¡Una dieta sabrosa, sana y variada que cada día supone un estímulo más para trabajar!