Nuestros Músicos

Jose María Sagrista

Guitarrista con más de 30 años de experiencia. Ha pertenecido a bandas como Triana, Gas o Círculo Vicioso. Sus años de experiencia como productor de bandas de todos lo estilos lo convierten en un guitarrista polifacético y creativo, capaz de componer arreglos para cualquier instrumento o cualquier necesidad.
Su cretividad como guitarrista, arreglista y productor musical no tiene límites. Es una mente hiperactiva, siempre lista para poner ideas sobre la mesa y hacerlas realidad a una velocidad increíble. Capaz de componer arreglos para cualquier instrumento y cualquier estilo que puedas imaginar.

Api Vargas

api Músico de extensa trayectoria, actualmente bateria de “Los delinquentes”.

Aunque a lo largo de su carrera ha demostrado su capacidad para adaptarse a cualquier estilo, lleva años especializado en la batería y la percusión flamenca. En sus trabajos como músico de sesión, sabe captar el toque que se desea dar a cada canción.

Andrés Rodríguez

Experimentado bater’a de directo y estudio, muy versátil, controla todos los estilos: pop, rock, hard rock, power pop …
Trabaja habitualmente como músico de estudio. Su fuerza a la batería hace que las canciones ganen un 100%.

Nani Conde

Bajista con mas de 20 años de experiencia, trabaja con multitud de artistas en directo y estudio. Su sentido del compás, su contundencia y musicaliad hacen de el un bajista excepcional y un músico de sesión, eficaz y brillante. + info www myspace.com/naniconde

Todos los demás
Estos son nuestros músicos habituales. Pero por supuesto cada trabajo puede necesitar músicos externos al estudio para los diferentes arreglos o instrumentos que requiera cada tema. Para esto nos servimos de una interminable agenda de mœsicos especializados en cualquier instrumento imaginable, compuesta por todos aquellos mœsicos a los que hemos conocido y hemos recibido en nuestro estudio a lo largo de estos 20 años.