Producción Audiovisual

Videoclips
Making of
Videos promocionales
Videos para distribución on line

Podemos encargarnos de cualquier producción audiovisual. Desde un videoclip, hasta un making of de la grabación.

Nuestra experiencia nos dice que una grabación en el Estudio de Punta Paloma, está llena de momentos que merece la pena conservar. La organización del estudio, hace que la grabación sea una historia que se cuenta por sí sola. El escenario es perfecto, tanto dentro como fuera del estudio, tanto en la comida como en los momentos de relax, o mientras se crean arreglos de última hora. Por eso ofrecemos la posibilidad de crear un making of de la grabación.

Son muchos los grupos que han decidido utilizar este escenario para la grabación de sus videoclips.

¿Qué Ofrecemos?

Podemos ocuparnos de la producción completa de tu videoclip. Esto consiste en organizar todo lo que sería necesario: Un equipo de profesionales con experiencia, todos los medios técnicos, un guión, búsqueda de localizaciones, actores, extras, permisos, facturación, presupuestos…)

¿Qué necesitas?

Sólo dinos tu presupuesto y te propondremos un videoclip que se ajuste a él. Puedes determinar también el guión, las localizaciones que te gustaría tener, te ayudaremos a realizar cualquier cosa que tengas en mente.

¿Cómo funciona?

Aquí tienes una lista de profesionales con los que tenemos acuerdo. Si deseas grabar tu videoclip fuera de tu ciudad, te ofrecemos la posibilidad de contratar el equipo humano, técnico o los instrumentos para el playback en diferentes ciudades, lo que supondría un alivio para el presuesto en caso de querer rodar en Madrid, Barcelona o incluso en Nueva York!

Si quieres contar con alguien en especial para la realización de tu videoclip, sólo ponnos en contacto y nos ocuparemos de todo lo demós contando con tu persona de confianza.

¿Cuánto me costará?

El precio dependerá de tu presupuesto. Nos ajustaremos a él para darte el mejor mejor resultado y sacarle el máximo partido. Con la ventaja de conseguir un paquete de grabación musical y producción audiovisual a un precio mucho más conveniente que si lo contratas por separado.