Servicios

01. Producciones Discográficas

02. Arreglos Musicales

Por menos de lo que piensas  podemos hacer los arreglos (bateria, percusión, guitarras, teclados, voces…) para  que tus canciones ganen en riqueza y calidad.
Nuestros músicos tienen experiencia y  buen gusto, y trabajan de acuerdo con el criterio del autor/res de la música.
Puedes pasarte por el estudio ó utilizar nuestro sistema online.  Y Puedes hacernos las preguntas ó consultas que desees.

03. Grabación de Discos y Maquetas

04. Mezclas

Las mezclas de una canción son un proceso delicado y creativo, una parte muy importante en la producción musical. Una buena mezcla puede mejorar considerablemente una canción o por el contario una mala mezcla puede echar a perder una canción bien grabada en principio.
Puedes confiar plenamente en la experiencia y capacidad de nuestros técnicos, a la hora de mezclar tus canciones, siempre respetando tus ideas  y buscando que el resultado sea justo el que deseas,  y ahora, con nuestro sistema online puedes ahorrar, desplazamientos y dinero. Conéctate y encarganos una demo, sin coste alguno.

05. Mastering

Es el proceso final de una producción.
El proceso de masterización de un CD implica mucho cuidado, experiencia y el equipo profesional adecuado, ya que del resultado dependerá que  las copias que hagamos se escuchen con óptima calidady con el nivel standart exigido hoy día.
en el estudio  se controlan  los niveles de ecualización, compresión, volumen, normalización de picos de audio y filtraje de ruidos por software (gis, scrash, etc.) de manera que se obtenga un master o copia maestra óptima, a partir del cual se realizan las copias comerciales .
Usa nuestro formulario para descubrir las ventajas de mastering online. Al igual que en las mezclas, te ofrecemos una demo gratis

06. Composiciones Originales

07. Diseño y postproducción de sonido para cine y audiovisuales

Ver más información.